Nº 24 / Luna de día (Postales de María)

Luna redonda con sombra

Estimada Gerencia del Parque:

Como usuaria circunstancial de sus instalaciones (en particular, me ha resultado muy agradable el banco que está al lado del cedro situado junto al estanque), y aun aceptando que, aparentemente, el servicio de mantenimiento del antedicho espacio de ocio al aire libre lleva a cabo sus funciones de acuerdo con los estándares establecidos, permítanme hacerles notar la necesidad de atender una incidencia que ha dado lugar a una indudable deficiencia en la prestación.

Así, les informo de la injustificada presencia en su parque de la Luna en horario diurno, y nada menos que durante casi toda la tarde de un domingo, afectando este hecho negativamente, como pueden suponer, a la coherencia del conjunto, con el evidente malestar que de ello se deriva.

Reconociendo que el hecho descrito tiene un origen en buena medida ajeno a la administración del parque, con todo, sería aconsejable intentar evitar en el futuro situaciones como la descrita promoviendo acuerdos de colaboración y coordinación con el citado satélite, con el fin de evitar ese tipo de desajustes en la coherencia del conjunto, los cuales sin duda puede ser una fuente de desasosiego para cualquier usuario que caiga en la cuenta.

Ya se sabe, uno comienza por poner en duda la presencia de la Luna y puede acabar por sospechar de la fiabilidad de su propia sombra.

Les sugiero que me trasladen su obligado agradecimiento en una nota clavada en el mismo poste en el que yo les dejo esta postal.

Un saludo,

Una usuaria de paso

2 respuestas a “Nº 24 / Luna de día (Postales de María)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s